Hechizo Para Que Me Llame. Consigue Que Te Llame Rápido. Efectivo!!

Los Rituales de Amor dentro de la Magia Blanca , nos ayudan a conseguir facilitar lo que queremos de nuestra pareja de la persona que nos interesa. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a —- de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que venga que—- venga a mi —- aparta a todos los que contribuyen a que a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi —- que él me llame y me ame gracias., gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide luego publicar tres veces la oración se cumple esa misma noche pon toda tu fe.


Oh, San Cipriano, eres el más poderoso en magia y te has dedicado a ella en la vida. San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo common, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Escribe el nombre de tu pareja en el papel mientras piensas en lo mucho que le quieres.


Escribe el nombre de la persona que quieres que quieres que te pida perdón anotado en un pedazo de papel three veces por delante y por detrás, una vez escrito el nombre de la persona, escribe tu nombre encima del nombre de la persona, three veces también.


Con cualquiera de estos 4 hechizo para que me llame puedes lograr tu objetivo, existen más pero si los coloco haría este pos demasiado largo y esa no es la intención, ejecútalos con fe y te aseguro que esa persona te llamara y por favor no los realices todos a la misma vez.


OBSERVACIONES: Excepcionalmente, proponemos efectuar un hechizo mayor de comprobada efectividad. Este hechizo de amor es uno de los más curiosos pero al mismo tiempo muy fácil de hacer y efectivo. con malas intenciones hacia la persona con la que en realidad deseas estar, la magia no te va a funcionar porque todo depende del empeño y amor que demuestres durante el proceso.


Por último te diré que los mejores días para hacer encantamientos mágicos de cualquier tipo de magia blanca y santería son los viernes. Para terminar el ritual, esparce las cenizas de la foto al aire, las velas las puedes apagar dejar que se quemen, como prefieras.


Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fileáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.


Por tus poderes ocultos, que (…nombre de nuestro amante…) comience a amarme y a desearme a mi (…nombre propio…); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (…nombre propio…); como si yo fuese la única persona del mundo. Si te has cansado de intentar todo para que la persona que amas sienta lo mismo por tí entonces te llegó la hora de probar con hechizos de amor efectivos que puedes probar desde tu casa.


Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. En los hechizos de amor con deseos más grandes, por ejemplo que regrese el amado conseguir a su alma gemela, para volver a repetir un ritual hay que esperar por lo menos 15 días.


oración del cigarro para que piense en mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *